viernes, 21 de diciembre de 2007

Navidad en Nueva York

Al final no nos vamos a esquiar al Pirineo como cada Navidad por que papá dice que cada vez hay más gente y no le apetecía conducir con todos esos atascos. Mamá quería ir a los Alpes para coincidir con una amiga, pero al final papá se ha decidido por Nueva York. Desde que dejó el despacho de Notario le ha dado por ir de tiendas y no se que cosas quiere comprarse que aquí no las encuentra. A mi con tal de salir de casa unos días todo me está bien, y además no vamos desde hace casi cuatro años.

Mamá decía que el avión se le hace pesado tantas horas, pero todavía quedaban plazas en el vuelo directo del 26 en Iberia. Y en business se va bastante cómodo. No entiendo como la gente no lo usa más.

El caso es que mamá dice que me iran bien unos días de descanso de los temarios, pero papá dice que estoy aflojando. El otro día casi me pilla con el blog abierto.

Os quiero desear Felices Fiestas a todos, por que no soy rencoroso y aunque hay gente que me insulta yo se que es por envidia.

PS. Tienen que poderse borrar los comentarios desagradables, si alguien sabe como hacerlo le rogaría que me lo indicara.

4 comentarios:

treehugger dijo...

Felices Fiestas Opositor, aproveche usted estos días de descanso en NY para ligar con alguna niña pija. Aunque no olvide usted fijarse en la cartera de su padre, no vaya a ser una 'lagarta' que solo pretenda cazarlo a usted.

Ya que va a NY porque no me hace el favor de pasarse por B&H y me trae el Zoom Gran Angular EF-S 10-22 f/3.5-4.5 USM ? sale por solo 450EUR a usted que le sobra el dinero, yo se lo pago a la vuelta.

Feliz Navidad! y otro año no viaje tan lejos que el avión contamina mucho, mas que el range de papá.

-th

El opositor enmascarado dijo...

¿Eso es Leica? Papá siempre tiró con Leica, no se si lo voy a encontrar. Esa tienda no me suena, ya lo preguntaré.

Muchas gracias por su felicitación. El avión creo que no contamina por que va muy alto.

Gladys Pinilla dijo...

yo nunca he tocado la nieve.
Le metieron una encerrona al reverendo y no mas quiero que me dejen llorar

Anónimo dijo...

Eres mi única fuente de inspiración