domingo, 16 de diciembre de 2007

¡El 599 es automático!

El otro día me quedé preocupado por que todos los coches que ha tenido papá son automáticos y no se si cuando saque las oposiciones sabré conducir el Ferrari que quiero comprarme. Pero ya tengo la solución, ¡el 599 no lleva embrague!

Tiene 620 caballos, un poco más que el Mercedes y el Range de papá juntos. A mi no me parece tan caro, solamente 240.000 euros por este coche. Papá, si hubiera querido, se habría comprado tres con lo que ganó el año que se jubiló de la Notaría. No se si le ha compensado trabajar tanto para la vida austera que ha llevado (y las envidias que ha tenido que soportar). Pero yo, en cuanto me saque las Oposiciones a Notaría, me voy a dar la gran vida. Hay muchos envidiosos en este país, pero mientras ellos se dedican a disfrutar, yo me estoy dejando la juventud con el culo pegado a la silla. También es normal que piense en darme algún capricho después.

6 comentarios:

Bufaforat dijo...

Para quien lea este blog, que sepa que muchos Notarios han firmado convenio con la OCU para aplicar el 10% de descuento sobre tarifa fijada por ley. Solo hay que identificarse como socio de la OCU.

Y recordad que la elección de notario corresponde al consumidor.

Je je que le parece señor opositor, parece que tardará un poquito mas en poderse pagar el Ferrari...

El opositor enmascarado dijo...

Ya me lo dijeron en la Academia que este país está lleno de envidiosos.

Echa cuentas, un 10% de algunos pocos clientes.. eso, aplicado a 240.000 le hubiera supuesto a papá pasar de cuatro meses a cuatro meses y dos días de trabajo.

Yo lo comprendo que a los que han sido unos vividores les moleste, pero yo me estoy dejando la juventud en las oposiciones y es normal que piense en algún capricho.

Mientras tu te pasas los fines de semana trepando por las montañas yo estoy aqui encerrado en el despacho estudiando cosas complicadas que no entiendes. ¿Te suena, la hormiga y la cigarra?

nomesploraria dijo...

Es precioso, será la envidia de todos los que son como usted, no le quepa duda.
Saludos a su culo (plano).

Paco Becerro dijo...

Eres un cachondo mental. No me cabe duda. No puede ser cierto. Llegas al límite en el que ya hasta me haces sonreir.

Y en tus lectores, Bufaforat-treehugger, y nomesploraría...

Esto promete.

Anónimo dijo...

Amigo opositor, su esfuerzo por aplanar su culo es loable cual yoghi en busqueda de la espiritualidad.

Pero creame, esas creencia paganas al igual que sus ilusiones materiales no le traeran la felicidad. Lo material perece, el espiritu permanece.

Hoy la suerte ha llamado tu blog: Lazaro, levantate y unete a nosotros

El opositor enmascarado dijo...

Ah, "futuro", que palabra más agradable, ya me veo en mi despacho de Notario, decorado con pinturas de calidad (hay que cuidar esos detalles), con mis auxiliares, mis sofás..

Es normal que me tengáis envidia, la próxima convocatoria se acerca y mi futuro, también.

¿Alguien sabe como se pueden borrar los comentarios de mal gusto? Es lo malo que tiene esto del blog, todo el mundo puede comentar.