viernes, 14 de diciembre de 2007

Desde la ventana de mi despacho

Acabo de ver pasar un descapotable impresionante, un Ferrari. Lo conducía un tipo calvo, y a su lado tenía una tia estupenda. Va a ser lo primero que me compre cuando haya aprobado las oposiciones a notaría.

8 comentarios:

nomesploraria dijo...

Por cosas así es por las que vale la pena que un hombre de su valía luche, demuestre su tesón. No desfallezca, aunque se le quede el culo plano de tanto estudiar, recuerde el premio.
Es un sueño al alcance de su culo, digo de su mano.

(Y a ve si saca la verificació de palabra de los c.)

Mandarina azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandarina azul dijo...

Hola, opositor.
Quería darte ánimo y mi apoyo.
Yo tengo 64 años (recién cumplidos) y sigo preparándome las oposiciones, pero en mi caso las de registrador.
He visto en tu perfil que tienes 35 años. Está claro que muy espabiladicos no somos ninguno de los dos, pero ya sabes que para opositar hay que ser constantes.
No perdamos pues la esperanza.
En mi perfil tienes mi dirección de correo, por si te puedo servir de ayuda, intercambiando temarios o de la forma que sea.
Como tú vas para Notario y yo para Registradora no somos de la competencia, así que podemos ayudarnos mutuamente sin problemas.
Un saludo.

Mandarina azul dijo...

Perdona. Tengo remordimientos porque te he mentido.
Es cierto que tengo 64, pero no recién cumplidos. Tengo 64 y 8 meses.
Perdona, me daba vergüenza decir mi verdadera edad.

El opositor enmascarado dijo...

En cuanto haya opositado, pondré un despacho como el de papá y todas las chicas querran subir.

La verificacion de palabra es un trámite necesario en todos los procedimientos Notariales. Que atrevida es la ignorancia..

He mirado tu blog y no me parece que tengas 64. No se por que te ries, 35 años es una buena edad para empezar a ejercer. En cuanto las saque veras, en dos años me recupero. Mi papá también era Notario, se jubiló el año pasado. No te digo lo que declaraba del irpf para no traumatizarte.

Mandarina azul dijo...

¿Pues sabes qué te digo?
Que estoy por tirar la toalla, dejar de opositar, y ya que pareces tan buen partido, intentar ligar contigo. Tu papá sería entonces mi papá político, ¡qué ilu! Y en el Ferrari yo iría de copiloto, ¡más qué ilu!
(Y sí, tengo 64 años y 8 meses; espero que eso no sea obstáculo para que intente ligar contigo).
Pero una cosa. Si ligamos, Nomes que no mire. Que a mí estas cosas, en público, me dan mucho corte. (Será por mi edad, que estoy chapada a la antigua).

El opositor enmascarado dijo...

Es que papá dice que no puedo perder el tiempo con chicas. Hasta que no saque las opos solamente me deja salir cuando subimos a Vaqueira y para la partida de golf. Ahora le he convencido de que con el ordenador estoy mirando los Aranzadis y asi puedo relacionarme con gente de todas las clases.

Mandarina azul dijo...

Hombre, yo, con mis 64 años y 8 meses no soy ya precisamente una chica, pero en fin. Humillada y despechada voy a seguir estudiando.
Cuando llega el fin de semana todavía es más duro opositar.