Al final no nos vamos a esquiar al Pirineo como cada Navidad por que papá dice que cada vez hay más gente y no le apetecía conducir con todos esos atascos. Mamá quería ir a los Alpes para coincidir con una amiga, pero al final papá se ha decidido por Nueva York. Desde que dejó el despacho de Notario le ha dado por ir de tiendas y no se que cosas quiere comprarse que aquí no las encuentra. A mi con tal de salir de casa unos días todo me está bien, y además no vamos desde hace casi cuatro años.Mamá decía que el avión se le hace pesado tantas horas, pero todavía quedaban plazas en el vuelo directo del 26 en Iberia. Y en business se va bastante cómodo. No entiendo como la gente no lo usa más.
El caso es que mamá dice que me iran bien unos días de descanso de los temarios, pero papá dice que estoy aflojando. El otro día casi me pilla con el blog abierto.
Os quiero desear Felices Fiestas a todos, por que no soy rencoroso y aunque hay gente que me insulta yo se que es por envidia.
PS. Tienen que poderse borrar los comentarios desagradables, si alguien sabe como hacerlo le rogaría que me lo indicara.

Esto es lo que veo a todas horas desde la mesa: el sofá y la mesita de café del despacho. Papá, que fue Notario hasta el año pasado, me dice siempre que el hábito hace al monje. Y en cuanto me llegaron los temarios para Notarías, me dijo que estudiara en su despacho de casa.